Una mujer murió al lanzarse del piso 11 de un edificio en la Av. Bracamonte de Barquisimeto (+Vídeo)

Se desconocen los motivos que la conllevaron a lanzarse al vacío.

Una mujer de 70 años se habría lanzado desde el piso 11 de un edificio ubicado en la Av. Lara con Av. Bracamonte, justo donde queda una oficina del Banco de Venezuela en el este de la ciudad.

Transeúntes explicaron que sintieron un fuerte golpe y pensaron que se había caído una mata, la sorpresa llegó cuando divisaron que se trataba de una septuagenaria.

Leer también: Falleció una venezolana tras sufrir un colapso en caravana de migrantes en el sur de México

Se conoció que Silvia Peña, es el nombre y apellido de la oriunda de Barquisimeto que quedó en el piso sin signos vitales luego de la fuerte caída y la cual fue cubierta con una bolsa plástica negra, mientras su cuerpo sea examinado y “levantado” por las autoridades correspondientes.

Uno de los hijos, de aproximadamente de 40 años de edad, se mostró conmocionado por el trágico suceso en el cual se vio envuelta su progenitora, quien en medio de sollozos y gritos de dolor encima del cadáver lamentaba la situación.

Vecinos dijeron que al parecer la doña podría estar pasando por un cuadro depresivo.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad, específicamente la Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil se encuentra en el lugar y aún se desconocen los motivos específicos que impulsaron a la señora a tomar su última decisión.

Noticia en desarrollo