Una mujer muerta y cuatro personas heridas en accidente de transito

Una mujer fallecida y cuatro personas heridas, entre ellas una adolescente de 14 años de edad y un niño de dos, fue el resultado de una colisión de vehículos en la avenida Jesús Subero de El Tigre, estado Anzoátegui.

Leer también: Mike Pompeo estará en Italia y o será recibido por el…

Como Alejandra Mathinson de 46 años de edad fue identificada la víctima mortal que, el viernes 25 de septiembre en horas de la noche, iba de copiloto en una Toyota Scarlet, la cual fue impactada por una camioneta Grand Cherokee de color dorado.

Al parecer el chofer del segundo automotor, de origen asiático, andaba ebrio y conducía a exceso de velocidad sentido El Tigre – El Tigrito.

Durante el siniestro, que ocurrió en la entrada del sector 17 de Diciembre, resultaron heridos dos hermanos: una joven y un infante, quienes se encontraban en una parada. Ambos fueron embestidos por uno de los vehículos.

Las otras dos personas que sufrieron contusiones en el cuerpo fueron Franklin Guzmán (35) y José Maestry (58), quien manejaba la Toyota.

Se conoció que Maestry es el gerente de la distribuidora de licores Dolicett, donde Mathinson era la supervisora. Para el momento de la tragedia, el hombre llevaba a su compañera de trabajo a su casa como siempre solía hacerlo.

Leer también: Al menos 20 detenidos en protesta y quema de la sede…

De manera extraoficial se supo que la adolescente de 14 años se encontraba delicada de salud, debido al golpe que sufrió en la cabeza que le provocó un derrame cerebral.

Cactus24