Una mujer fue detenida por simular la desaparición de sus sobrinos

Una mujer fue detenida en el estado Miranda por simular la desaparición de sus propios sobrinos, dos menores de edad.

Este viernes 4-S, en la cuenta Instagram del jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, se informa que al hacerse viral en medios y redes sociales la desaparición de dos niños, desde el lunes 31 de agosto, el caso recayó en la  División de Investigaciones de Víctimas Especiales de esa institución.

Leer también: Freddy Ñañez nuevo Ministro de Comunicación y Mervin Maldonado de la…

La denuncia de lo que ocurría con los menores la interpuso Cándida Yelitza Pimentel Meza, de 30 años, hermana de la madre de los dos infantes.

Apunta el jefe de la policía científica: “Con la información que suministró la tía y  después de varias pesquisas de campo, nuestros funcionarios se percatan de que Cándida Pimentel simuló  la desaparición de sus sobrinos con el fin de hacerle daño a su hermana y quitárselos con ese invento”.

Personal de la   División de Víctimas Especiales se trasladó a Caucagua, estado Miranda, donde se logró la ubicación sanos y salvos de los infantes, con su madre de 17 años, siendo trasladados de manera inmediata y con todas las precauciones del caso hasta Caracas.

En vista de lo sucedido, agregó Rico, un equipo multidisciplinario de la División de Víctimas Especiales se encuentra atendiendo de manera profesional a las víctimas.

Agencias