Una mujer fue asesinada por la amante de su esposo al oeste de Barquisimeto

A Yohelis Loreanny Sánchez Pérez, de 34 años, la asesinó de una puñalada la amante de su esposo tras una discusión. El hecho ocurrió el sábado en la mañana en el sector Rafael Alí Primera, al oeste de Barquisimeto.

El sábado, pasadas las 9:00 de la mañana, Yohelis regresaba a su casa, luego de dejar a sus hijos en las tareas dirigidas, y cuando estaba muy cerca de la vivienda fue atacada por la espalda, y detallaron los familiares, que sin mediar palabras la mujer le clavó un puñal entre el hombre y cuello.

Leer también: Abatido por funcionarios del Cicpc un hombre solicitado por femicidio

“Ella la agarró desprevenida por la espalda y le clavó un cuchillo”, comentó Johennis Sánchez, hermana de Yohelis.

La dama comenzó a desangrarse, mientras que Quintero salió corriendo de la escena, según algunos vecinos de esta comunidad, que se ubica diagonal al Hospital Rotario. Agregaron los vecinos que vieron cómo la presunta agresora llevaba su ropa manchada de sangre. A Yohelis la auxiliaron y se la llevaron hasta la Emergencia del Seguro Pastor Oropeza.

La hermana detalló que allí los médicos la suturaron, pero luego de un par de horas comenzó a sentirse mal y decía que le dolía mucho. “Les dije a los médicos lo que estaba pasando y la evaluaron de nuevo, el cuchillo había atravesado una vena y mi hermana se estaba desangrando”, soltó la hermana de la víctima.

Cuatro horas después de ser internada en el centro de salud, Yohelis murió, pues ya había perdido mucha sangre, según contaron sus familiares.

Cicpc llegó al lugar del suceso

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias, y según contaron los vecinos de la comunidad los uniformados llegaron hasta la vivienda de la presunta homicida y allí habrían encontrado el cuchillo utilizado en el crimen.

Leer también: Fallecieron dos ciclistas tras ser arrollados en Cumaná

Yohelis tenía alrededor de 17 años con su esposo. Sus familiares estaban consternados y asombrados porque su pareja tenía una amante. Además contaron que Yohelis era costurera y deja tres jovencitos, de 14, 9 y 7 años, huérfanos.

Con Información de La Prensa