Una mujer asfixió a su bebe y luego lo enterró en el patio de su casa   

Una mujer identificada como Lisbet Maybelin Mayora Martínez, señalada de asfixiar y quemar a su bebé, fue detenida por comisiones policiales en el sector Las Casitas en la urbanización La Soublette de Catia La Mar.

Se indicó que la indiciada luego de haberse provocado un aborto dentro de su propia casa, procedió a enterrar al bebé en el patio de la misma.

Ante los desgarradores hechos, los habitantes del sector se encuentran consternados después de descubrirse los hechos, pues Mayora es madre de 3 hijos uno de 22, otro de 16 y 3 años de edad respectivamente.

Las investigaciones apuntan a que la mujer al sufrir dolores de parto el pasado 1° de mayo, se practicó un aborto, procedió a asfixiar a la criatura y la enterró en el patio de su casa, de acuerdo a las investigaciones y resultados arrojados por el Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Vargas.

Leer También: Gobernación de Trujillo solicitará a la Contraloría del estado investigar a la estatal Hidroandes

Transcurridos los días y producto del mal olor que salía del patio de la casa, Mayora desenterró el cuerpo del bebé y lo quemó quedando en evidencia frente a los organismos de seguridad, quienes remitieron el caso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad.

Ahora la mujer será presentada en los tribunales para la respectiva imputación.