Una mujer asesinó a su madre por haberle roto un termo sin querer

Una mujer de 65 años de edad fue asesinada por su propia hija, por haber tropezado con un termo de café que por el hecho se partió. El suceso ocurrió en una casa de la calle principal del barrio Fe y Alegría, en el municipio Sifontes, estado Bolívar.

La víctima fue identificada como Sara De Jesús Rodríguez Bolívar, de 65 años de edad y su agresora como Yanex Elizaber Bolívar Rodríguez, de 45 años, quien era su hija. Esta última fue detenida por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, reseñó El Clarín.

El crimen sucedió cuando la señora, de la tercera edad, caminaba desde su habitación hacia la mesa del comedor, donde tropezó y el envase se rompió al caer al suelo, derramando su contenido. En ese instante, Yanex se fue sobre su madre con un objeto contundente, golpeándola varias veces en el cráneo, causándole la muerte.

Los vecinos intervinieron y pudieron quitársela, llevándola al Centro de Diagnóstico Integral )CDI) Brisas del Cuyuní, ubicado en la población de El Dorado, donde ingresó sin signos vitales.

Información de: Sumarium