Publicidad
Inicio Nacionales Una médico fue drogada con burundanga en centro comercial en Maracay

Una médico fue drogada con burundanga en centro comercial en Maracay

Los casos de personas drogadas con escopolamina, mejor conocida como ‘burundanga’ se incrementan y se extienden por el centro del país, hasta ahora se totalizarían cuatro víctimas, de las cuales tres fueron reportadas en Caracas.

El último y más reciente caso se registra este pasado fin de semana en un centro comercial de Maracay, donde según El Periodiquito, una profesional de la medicina habría sido intoxicada con esta droga.

Se conoció que la mujer fue llevada hasta una clínica, donde fue atendida por un experto en toxicología y determinó que estaba bajo los efectos de la burundanga, por lo que el gremio médico de Aragua dijo al medio de comunicación local, que las autoridades deben tomar cartas en el asunto.

Leer También: Diputado Julio Chávez presidirá Comisión Especial para la Promoción del Agave Cocui-Cocuy

Es importante resaltar que los otros tres casos ocurrieron en circunstancias muy similares, siendo abordados y dopados cuando las personas estaban en el Centro Comercial El Recreo de Caracas.

Sin embargo una de las víctimas, quien es hombre, dijo que perdió el conocimiento después de recibir un trago de cortesía en una barbería, y aunque no precisó el lugar, se presume que sea Caracas.

El Informador Venezuela constató que, hasta ahora, en Lara no se ha presentado el primer caso de este tipo, pero las autoridades incentivan a la población a mantenerse alerta a personas sospechosas que merodeen los centros comerciales.

Con Informaciòn de: El Informador

NO DEJES DE LEER

El presidente de Ecuador declaró «estado de excepción» en Guayaquil tras una fuerte explosión

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, declaró este domingo el estado de excepción en la ciudad de Guayaquil tras una fuerte...

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...