!Una mano amiga para Pina! en su lucha contra el cáncer

Familiares y amigos de la barquisimetana Nery Silva de Rodríguez, iniciaron una campaña para obtener los recursos económicos que permitan sufragar los costos de la delicada intervención quirúrgica contra el cáncer.

Una mano amiga para Pina

Familiares y amigos de la barquisimetana Nery Silva de Rodríguez, cariñosamente conocida como “Pina”, iniciaron una campaña para obtener los recursos económicos que permitan sufragar los costos de la delicada intervención quirúrgica contra el cáncer.

Una mano amiga para Pina

A través del sistema de obtención de Fondos Gofundme por internet, su hija María Angélica Rodríguez Silva es la persona que organiza esta campaña de solidaridad, la cual han denominado “Una Mano Amiga para Pina”, donde cualquier persona puede donar desde un dólar hasta la cantidad que le sea posible,y así contribuir con el tratamiento quirúrgico que se le debe aplicar a la muy querida señora Nery Silva.

A continuación el mensaje publicado por su hija:

Hola nuevamente, mi nombre es María Angélica (Cucu) y soy hija de Pina (como todos la conocen). Luego de dos años que mama fue operada por un tumor y empezar a ver mejorías, descubrimos que la enfermedad regreso.

El primer tratamiento fue quimioterapia que empezó el 22 de Abril del presente año y duró hasta el 28 de Junio sin resultados positivos. Ahora los doctores plantean una intervención quirúrgica para remover el ganglio y hacerle biopsia con el objetivo de encontrar la raíz del tumor y así poder recetar un tratamiento más eficaz.

Una vez más acudo a su buena voluntad para poder reunir los recursos necesarios para llevar a cabo la cirugía y el tratamiento médico. La familia Rodríguez Silva estará agradecida eternamente por su colaboración, bien sea material o simplemente compartiendo este post.

Dios los bendiga!

Organizadora: María Angélica Rodríguez Silva 

Link: https://www.gofundme.com/f/una-mano-amiga-para-pina?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=social&utm_source=instagram_feed