Una lesión frena el llamado del Larense Oswald Peraza a Las Grandes Ligas – MLB

El principal candidato para ocupar la vacante que iba a dejar el lastimado Josh Donaldson en los Yanquis era Oswald Peraza. El equipo esperaba llamar al venezolano desde la sucursal Triple-A, pero una lesión en el tendón de la corva descartó esa posibilidad, según informó el periodista Jack Curry.

Leer También: El Larense Oswald Peraza presiona con el madero en Triple A al apagado Anthony Volpe de los Yankees

Una noticia desafortunada en el mejor momento de Peraza desde que comenzó la temporada. El prospecto había despertado ofensivamente durante los últimos encuentros y ya había llamado la atención del manager Aaron Boone que buscaba a un infielder tras la inscripción de Donaldson en la lista de lesionados.

Ese pelotero parecía ser Oswald Peraza. El joven pelotero tenía seis hits durante sus últimos 20 turnos al bate oficiales, con un doble y cuatro bases robadas. Su línea ofensiva durante ese periodo era de .300/.417/.350, números que confirmaban su buen momento con el madero.

Pero esas molestias en sus piernas lo detuvieron de inmediato. El campocorto venezolano no ha participado en los últimos tres encuentros de la sucursal Triple-A de los Yanquis.

NO ES GRAVE

Aunque la molestia no le permitirá estar con los Yanquis par cerrar la segunda semana de la temporada regular, Aaron Boone aclaró que Oswald Peraza solo tiene una ligera molestia, no un problema físico que lo sacará mucho tiempo de acción.

Simplemente en Nueva York desean tener precaución con una de sus mejores promesas en la actualidad. Esperan que con tratamiento y descanso podrá sanar completamente, además de volver a la alineación.

Boone no aclaró si Peraza iba a ser ascendido a las Grandes Ligas si estuviera completamente saludable, no obstante, estaba claro que el venezolano era la principal opción. Podía ocupar la segunda base con los Yanquis y darle descanso al apagado Anthony Volpe.

Oswald Peraza tiene promedio de promedio en la temporada a .292 con OBP de .393 y OPS de .726 durante los 24 turnos oficiales que ha consumido en Triple-A,

El Emergente

Noticias Deportivas