Una joven de 13 años murió producto de una bala perdida en Petare

Melany Cabezas, de 13 años de edad, perdió la vida producto de una bala perdida que se alojó en su cabeza la tarde del pasado lunes 21 de septiembre, cuando se encontraba en la puerta de su casa ubicada en el barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre en el estado Miranda.

Leer también: Hombre detenido en Palavecino con 1585 blísters de medicamentos

Familiares de la víctima, relataron a las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) que la adolescente se encontraba en las escaleras de su casa el pasado lunes, cuando cayó al suelo ensangrentada a causa de una bala perdida.

Se presume que fue victima de uno de los tantos proyectiles que día a día se escuchan en la zona producto del enfrentamiento entre bandas rivales.

imagen de archivo

La llevaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito, sin embargo, la gravedad de la herida provocó su muerte minutos después de su ingreso al centro asistencial.

Leer también: En Falcón un hombre violó, asesinó y enterró en una fosa, a su prima…

Trascendió que la víctima era la mayor de ocho hermanos y estaba a punto de comenzar primer año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas, ubicado en la avenida Lebrúm de Petare.