Una inolvidable reunión: Nacho disfruta del cumpleaños de su pequeña Mya junto a todos sus hijos

Nacho Celebrando el cumpleaños de su hija Mya
Nacho Celebrando el cumpleaños de su hija Mya

 Nacho Mendoza  cumplió uno de sus más grandes anhelos: reunir a sus cinco hijos en Miami. Debido a la pandemia, sus cuatro hijos mayores no habían tenido la oportunidad de conocer a su hermanita, la pequeña Mya Michelle, fruto de su relación con la presentadora  Melany Mille . Pero el pasado fin de semana, al fin se dio  el gran encuentro entre los muchachos y la bebé . El intérprete de Báilame presumió el primer encuentro de los chicos en un concierto que ofreció en Miami y posteriormente, los hermanitos tuvieron la oportunidad de convivir en el festejo de cumpleaños por el primer año de Mya Michelle.

A través de sus redes sociales

Melany Mille compartió los momentos más lindos del festejo de Mya Michelle, el cual se llevó a cabo en un salón al aire libre en Miami. Entre los invitados estuvieron familiares y amigos de la pareja, así como los hijos mayores del cantante venezolano, Diego Ignacio, de 16 años —fruto de su relación con Yoelmys Rivero— además de los tres chicos que procreó con su exesposa Inger Devera: Miguel, Santiago y Matías. En sus stories, Melany compartió el momento exacto en el que todos se reunieron en torno al pastel para celebrar el primer añito de Mya.

La fiesta tuvo como temática central la granja y el lugar fue adornado con globos, piñatas y decoraciones con vacas, gallinas, pollitos, caballos y más. El ambiente corrió a cargo de las payasitas Nifu Nifa y de otro equipo de animadores con botargas. Incluso, los padres de Mya llevaron al lugar algunos animalitos de granja como pollitos y gallinas, y los invitados más pequeños , así como la festejada, tuvieron oportunidad de acariciarlos en un corralito afuera del salón.





Celebración del cumpleaños de Mya

Leer también: Tarek William Saab: «Tarazona fue detenido por justificar intervenciones e incitar al odio»

Previo a la fiesta de Mya, Nacho presumió el primer encuentro de sus hijos mayores con la bebé. En sus redes sociales, el intérprete escribió junto al emotivo video “La gloria es de Dios”, dejando ver lo emocionado que estaba por este momento, el cual se dio un año después del nacimiento de su hija. Los chicos ya habían conocido a su hermanita, pero solo por videollamada, pues ellos se encontraban en Estados Unidos, mientras que Mya estaba en la Isla Margarita en Venezuela, junto a sus padres.

Cuando las restricciones por la pandemia empezaron a ser un poco más flexibles, Nacho viajó a Estados Unidos para ver a sus hijos y celebrar algunas fechas especiales como sus cumpleaños. Ahora, la bebé y Melany Mille se trasladaron a Estados Unidos y fue así que se dio este esperado encuentro de hermanos, además de que los chicos tuvieron la oportunidad de conocer en persona a la actual pareja de su papá.

Leer también: Gregorio Valles El Animador: «Estoy vivo gracias a Dios y sigo luchando contra el covid”