Una estudiante Colombiana fue torturada y violada

Habitantes del municipio Andes en el departamento colombiano de Antioquia se encuentran consternados luego de conocer el caso de Paula Andrea Restrepo, una liceísta de 18 años a la que torturaron, violaron y posteriormente asesinaron.

Las autoridades encontraron a la joven agonizante en una carretera en la vereda Santa Rita, luego de que sus familiares la reportaran como desaparecida horas antes. El hecho ocurrió el pasado viernes cuando Restrepo salió de su escuela como era habitual, pero no regresó a su casa.

Al no lograr contactarla ni por mensajes ni llamadas, los padres acudieron a la policía para reportar su ausencia. De inmediato los efectivos iniciaron con un operativo de búsqueda para localizar a la adolescente, a quien encontraron la misma noche del viernes.

A la liceísta la torturaron brutalmente, la violaron y seguidamente la asesinaron. De acuerdo con los reportes, a Paula Restrepo le cortaron la cara, le destruyeron un ojo y además la dejaron desnuda y maniatada mientras sangraba por sus genitales. Además tenía una soga en el cuello y varias heridas punzocortantes.

Leer También: EEUU: Derecho al aborto gana en las urnas

Tras las pesquisas efectuadas por la policía lograron hallar al presunto responsable, identificado como Carlos Arturo Moran Durán. Aparentemente el hombre raptó a la adolescente cuando iba camino a su casa. El sujeto confesó los detalles del crimen e indicó que era un cultivador de café de la zona. Luego de su declaración lo llevaron a un hospital para hacerle una serie de exámenes médicos que comprobaron su responsabilidad.

Con Información de: Venezuela News