Una estrella de “The Boys” asegura que la temporada 3 será la más sangrienta de todas

La nueva temporada de la exitosa serie de superhéroes de Amazon se encuentra rodando en Canadá y ahora uno de sus actores adelanta "litros" de nueva información.

La temporada 2 de “The Boys” se encargó de subir más la vara en esta exitosa serie de Amazon. El último capítulo cerró con grandes incógnitas para que la temporada 3 se encargue de resolver. Ahora Laz Alonso, actor que da vida a “Mother’s Milk”, uno de los personajes principales de la historia, dio detalles de la nueva temporada.

Entrevistado por el periodista Steve Weintraub para Collider, Laz habló sobre su nueva película “The Wrath of Man”, pero también habló sobre la esperada tercera temporada de “The Boys”.

En primer lugar, “Mother’s Milk” comentó que la historia está más arraigada y que esta nueva temporada se “está volviendo cada vez más oscura”. Según el actor, esto se debe a la presencia de uno de los nuevos personajes, “Soldier Boy”, interpretado por la estrella de “Supernatural”, Jensen Ackles. La nueva inclusión, dice Alonso, “le permitió a Eric Kripke (showrunner) no solo traer un personaje históricamente bastante oscuro, sino que también hace que todos los demás “Supes” del conjunto sean más oscuros”. 

Laz también adelantó que si la temporada 2 tuvo sangre, la 3 prácticamente aumentará las cantidades.

“Te lo diré de esta manera. Estaba hablando con la maquilladora principal y ella está a cargo de ordenar la sangre, ese es uno de sus muchos trabajos. Me dijo que toda la temporada 2, cuando hablas de a granel, no creo que hayan usado más de un galón de sangre en la temporada 2, lo creas o no. En la temporada 3, ya tenemos tres galones y medio de sangre. Eso debería darte una pequeña indicación de dónde está yendo”, reveló el actor.

Algo que tampoco dejó pasar el actor es que la producción lleva un buen ritmo, más teniendo en cuenta todos los protocolos necesarios para prevenir cualquier brote de COVID-19 en el set, incluyendo pruebas diarias a todo el personal.

En cuanto al estreno de la tercera temporada de “The Boys”, no hay una fecha oficial, pero se espera que puede verse a finales de este año o directamente a principios del 2022.