Una “escapadita” clandestina ya no es problema en Maracaibo: Los moteles se armaron de puntos de venta

La escasez de efectivo ya no será impedimento para los momentos de sexo. Los moteles de Maracaibo salvan la vida con tres palabras mágicas: ¡Sí hay punto!

En medio de la carrera por el efectivo en la ciudad, los puntos de ventas son el salvavidas de quienes apenas tienen los pasajes en el monedero. La ausencia de billetes han frustrado más de un encuentro entre amantes que van a la deriva, de sitio en sitio, buscando su nido de amor momentáneo.

Los altos costos de algunos de los sitios más populares y sonados de la capital zuliana, restringían a más de una pareja, sin embargo, a raíz de este problema que afectaba el flujo de mercado en estos sitios, algunos establecimientos decidieron contribuir con la vida sexual de los lujuriosos.

Tarjetas de crédito y débito, el preciado dinero electrónico, ya pasan por los puntos de los hoteles como el Venus, Las Vegas y El Molino, adaptándose a todos los bolsillos y gustos. El precio por habitación en el Venus, oscila entre los 30 y 45 mil bolívares, según el tipo de cuarto y sus accesorios. En tanto, El Molino, tiene espacios entre los 33 y 55 mil bolívares.

El conocido hotel Las Vegas, maneja dos tarifas. 17 y 20 mil bolívares, mientras el majestuoso Aladdin, continúa siendo para los más arriesgados cuando de dinero se trata, con habitaciones por 12 horas desde 46 hasta 121 mil bolívares, por 24 horas desde los 92 hasta los 242 mil bolívares.

Sin embargo, siguen en la carrera- o eso esperamos- los hoteles como la Montañita, Gardenia, El Faro y el Italo, donde los verdes siguen siendo necesarios para habitaciones que van desde los 30 hasta los 50 mil bolívares.

No obstante, el anhelado punto de venta y el querido polvo, se someten a nuevos problemas que según encargados de estos moteles y hoteles, son una constante en su día a día: caída de conexión y lentitud del punto.

Entre tanto, la frase “sí hay punto”, sigue dándole un fresquito a los enamorados.

 

NAD