Una educadora de 70 años fue asesinada de golpes y puñaladas

Una educadora de 70 años de edad fue asesinada de golpes y puñaladas, hecho ocurrido dentro de su residencia ubicada en calle Las Queseras, barrio Mariño de Puerto La Cruz (Anz), según fuentes policiales.  

Leer también: Mike Pompeo estará en Italia y o será recibido por el…

La mujer fue hallada por su sobrino a las 3:00 de la tarde del viernes 25 de septiembre, cuando el pariente de Cortez Aguilera ingresó a la residencia y halló el cadáver de la señora, que tenía varios golpes y múltiples heridas hechas con un arma blanca.

El familiar de Norvis del Valle tenía días sin saber de ella, por lo que decidió ir hasta su casa donde se topó con la cruenta sorpresa.

La vivienda, al parecer, no estaba violentada; la puerta y el techo se encontraban en su debido lugar. Vecinos de la localidad aseguraron que no escucharon algún ruido extraño.

Se conoció que Norvis del Valle llevaba 30 años residenciada en barrio Mariño. Ella y su esposo Alberto Marcando atendían- en su mismo hogar- su Guardería y Centro de Educación Inicial José Luis Ramos.

Leer también: Guaidó respalda protesta en Yaracuy llamando a la calle

Extraoficial se supo que para el momento del hallazgo Marcano estaba en el inmueble, por lo que detectives del Cicpc lo sometieron a él, y al resto de la familia, a un interrogatorio a fin de dar con el autor o autores del crimen.

Agencias