Una camioneta Silverado fue la nueva víctima de otro hueco en Barquisimeto (+Vídeo)

Ha sido noticia el continuo socavamiento de la capa asfaltica en las calles de la ciudad.

En horas de la mañana de este miércoles nuevamente sucedió una problemática que viene preocupando a los Barquisimetanos, especialmente a conductores y motorizados, otro vehículo cayó en una zanja donde existen trabajos de tuberías de agua.

Leer también: Iribarren recibe en mayo histórica inversión para la atención social y urbana

La situación se repitió en esta oportunidad en el este de la ciudad de Barquisimeto, específicamente en la Urb. El Pedregal, Avenida Terepaima con calle Aveiro, frente al Centro Comercial Loma Linda.

A pesar de que vecinos del sector han puesto banderines para evitar siniestros, hay algunos trechos que se socavan con el peso de los vehículos que por allí transitan a diario.

Tal es el caso de una Camioneta Silverado tipo Pick-Up, la cual fue victima del mal estado de la capa asfáltica que ha venido cediendo constantemente producto presuntamente de una avería en la tubería que pasa por la zona.

Dicha camioneta, fue socorrida por un camión cisterna que pasaba por el lugar, sin embargo las labores de auxilio resultaron infructuosas en su momento por no contar con las herramientas necesaria para “sacarla” del foso donde cayó la Silverado.

Noticias Barquisimeto