Un venezolano natural del Zulia fue asesinado de varios impactos de bala por sicarios en Mingueo-Colombia

El hecho ocurrió mientras el venezolano compartía en un billar de Mingueo.

Un venezolano identificado como Aníbal José Cruz González, de 21 años y natural del municipio de Cabimas del estado Zulia fue asesinado de varios impactos de bala por supuestos sicarios que llegaron al billar donde se encontraba departiendo con otras personas en Mingueo-Colombia.

El hecho violento ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del pasado jueves, en la calle 2 con carrera 1 del barrio Canta Rana en el Corregimiento de Mingueo, zona rural de Dibulla, en La Guajira colombiana.

Medios locales informaron que al billar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta negra bóxer, siendo el parrillero quien desenfundó el arma y disparó en varias oportunidades al joven venezolano.

Leer también: Muere Camilo Guevara, hijo de Ernesto «Che» Guevara

Los delincuentes salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue trasladada hasta el centro de salud de Mingueo, pero llegó sin signos vitales según lo informaron los médicos de turno.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía y de la Policía Nacional de Colombia, quienes iniciaron las indagaciones para esclarecer el móvil de este asesinato.

El cadáver del venezolano fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha, donde lo esperaban sus familiares para darle cristiana sepultura en Mingueo.

Con información de Ultimas Noticias