Ser “Youtuber”, desde hace años se ha convertido en uno de los oficios mas populares en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes quienes realizan vídeos destinados a entretener a un gran numero de personas mas allá de sus fronteras. No obstante, es importante mencionar que en YouTube, ademas de existir la posibilidad de darse a conocer, también existe la posibilidad de generar ingresos gracias a la cuenta en este sitio web, los cuales están determinados por una serie de condiciones entre las que se encuentran el numero de reproducciones diarias, así como el numero de suscriptores que posee el canal.

En este sentido, en el mundo hispanohablante, existen jóvenes y adultos que reúnen ambas condiciones, lo cual les permite generar ingresos en este sitio web; y precisamente entre ellos se encuentra un venezolano, el cual es a su vez uno de los mas conocidos en esta plataforma.

“ElRubiusOMG”, de España, es conocido por sus vídeos de “gameplay” y de montajes; su canal actualmente posee cuenta con 26 millones de suscriptores. Sus vídeos le generan 47 mil dólares aproximadamente.

Hola Soy Germán” de Chile, es el “youtuber” mas popular de latinoamerica; ademas de ser uno de los primeros en hacer “videoblogs” sobre situaciones tipicas de la vida. Actualmente posee 2 canales de YouTube, los cuales le generan un aproximado de 38 mil dólares.

“Fernanfloo”, de El Salvador, es el segundo “Youtuber” mas famoso de latinoamerica, y comenzó realizando “gameplays” humorísticos, los cuales continua haciendo en la actualidad. Hoy en día  su canal posee mas de 25 millones de suscriptores y se genera 31 mil dólares aproximadamente.

“Vegetta777”, de España,  conocido por sus “gameplays” de Minecraft. Vegetta777 es el segundo “youtuber” mas famoso de España. Su cuenta posee casi 20 millones de seguidores y genera un ingreso de 27 mil dólares aproximadamente.

“EnchufeTV”, de Ecuador, el equipo de este canal ecuatoriano, se dedica a realizar vídeos de comedia, así como parodias. Hoy día, sus “Sketchs” son transmitidos por el canal de televisión Comedy Central. La cuenta de EnchufeTV, posee más de 15 millones de suscriptores y genera un ingreso aproximado de 26 mil dolares.

“DrossRotzank”, de Venezuela, su cuenta actualmente posee más de 12 millones de seguidores. Es conocido por sus vídeos de historias de terror y tops 7, siendo estos últimos los que conforman  la mayor parte de su contenido. Este “youtuber” tiene un ingreso estimado de 14 mil dólares.

Noticias Barquisimeto