Un venezolano entre los ganadores del concurso de MrBeast

El youtuber estadounidense Jimmy Donaldson, conocido en redes sociales como “MrBeast”, este miércoles anunció a ganadores del sorteo entre sus seguidores de Instagram en el que regaló US$50.000, un venezolano resultó ser el quinto ganador de los US$10.000.

El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales; en el que publicó a el criollo, Jaime Hernández Terán (@elterrycrewsvenezolano), de también nacionalidad colombiana, además, se describe a si mismo como un modelo que ha tenido paso por el cine y televisión.

Antes de dar a conocer los ganadores del concurso, Mr. Beast le agradeció a todas las personas que cumplieron los requisitos para participar en la actividad con el que el creador de contenido celebró su cumpleaños. “gracias a todos por participar en mi publicación de cumpleaños, aquí están los 10 ganadores”.

El lunes MrBeast acusó que Instagram borró su post en el que hacía el mencionado sorteo. Aún así, presentó otra propuesta millonaria, en la que sumó 50.000 USD$. Los ganadores fueron seleccionados de la sección comentarios.

¿Quién es Jaime Hernández?

Por lo que se puede ver en sus redes sociales, Hernández vive en México, es modelo de la vida real, extra de cine y televisión y administrador de empresas. Actualmente, tiene 31 años y se encuentra casado con Rocío Mayela, con quien tiene un hijo que nació en julio de 2022.

Varias de sus publicaciones se han llenado de comentarios de personas que le felicitan por ganar el dinero del concurso, incluso, algunos han llegado a decirle que si les puede regalar un poco del premio.

“¿Me regalas 10 que te sobren? Siempre creí en ti Venezuela. Venezuela y Colombia, un solo país”; “GANASTEEEEE”; “Hoy ganó Colombia y Venezuela”; “¡Ganaste papá!! Viva venezuelaaaaa”; “Chamooooo ganaste. Venezuela representiiinggg”, son algunos de los comentarios que se leen.

Hasta el momento, Jaime Hernández no ha dado declaraciones sobre su premio, pero muchas personas le han pedido el favor de que avise si el concurso era real y recibió el dinero.

Con información de agencias