¡Un trabuco! Águilas del Zulia y su posible lineup para 2022-23 en la LVBP

Águilas del Zulia tendría un trabuco para la temporada 2022-23 de la LVBP con un temible lineup lleno de sus grandes figuras.

Leer También: Águilas del Zulia firman al prospecto Wilber Rodríguez

Salvador Pérez mostró su deseo de jugar en Venezuela en la venidera campaña con su nuevo equipo, Águilas, tras ser cambiado de Tiburones de La Guaira.

El receptor venezolano afirmó haber tenido contacto con otros jugadores figuras del equipo quienes han manifestado su interés de uniformarse con el equipo rapaz.

Hablé con Freddy Galvis, me dijo si tú juegas yo juego. Rougned Odor quiere jugar, Carlos González quiere jugar, al igual que José Pirela, podemos formar un buen equipo, competir y darle esa felicidad a nuestra gente en Venezuela” dijo el ganador cinco veces del guante de oro en la Liga Americana.

Salvy como «Car-Go», Galvis, Pirela y Odor cuentan con experiencia en las Grandes Ligas. Rougned podría vestir la camiseta de los aguiluchos por primera vez como el careta de los Reales de Kansas City.

Ender Inciarte es otro bigleaguer que podría ver acción en la LVBP con los rapaces. El jardinero de los Yankees de Nueva York jugó por última vez en Venezuela en el 2014-15.

De igual modo, Ernesto Mejía podría también volver a uniformarse con el cuadro naranja. El oriundo de Portuguesa no lo hace desde hace siete años. Galvis y Pirela hacen vida en el béisbol asiático, y le gustaría disputar una nuevamente una temporada en su tierra.

En el caso de Carlos González no participa en la pelota organizada desde el 2019. Su último año de «Car-Go» en la LVBP se remonta a 2009-10.

Águilas del Zulia buscará en 2022-23 su séptimo título en el béisbol venezolano tras sus coronas en 1983-84, 1988-89, 1991-92, 1992-93, 1999-00 y  2016-17.

El lineup de Águilas del Zulia

Salvador Pérez C

Ernesto Mejía 1B

Rougned Odor 2B

Alí Castillo 3B

Freddy Galvis SS

José Pirela LF

Ender Inciarte CF

Carlos González RF

Ángel Reyes DH

conlasbasesllenas.com