Un superviviente de la tragedia de Chapecoense sobrevive a otro accidente con 21 fallecidos

Erwin Tumiri salió con vida del desastre que se produjo este martes en Cochabamba tras la caída por un precipicio del microbús en el que viajaba.

Este martes se produjo un fatal accidente de tráfico en Bolivia en el que perdieron la vida al menos 21 personas después de que el microbús en el que viajaban cayera por un precipicio a una altura de más de 150 metros.

Los hechos tuvieron lugar en el sector Cañadón, en Colomi, en la provincia de Chapare, Cochabamba, y aún se desconoce si fue debido a un descuido del conductor o por las condiciones climatológicas.

La tragedia dejó a un inesperado protagonista, Erwin Tumiri, técnico de aviación de LaMia en 2016 que ya logró salir con vida del fatídico accidente de Chapecoense, y que volvió a lograr sobrevivir al que se ha producido en Cochambamba con tan solo algunas heridas superficiales en las rodillas y la espalda.

Cabe recordar que el avión en el que viajaba Chapecoense para disputar la gran final de la Copa Sudamericana se estrelló el 28 de noviembre de 2016, dejando 71 víctimas mortales y apenas 6 personas que no perdieron la vida, entre ellas el propio Erwin.

Su hermana, Lucía Tumiri, explicó que Erwin no corre peligro tras volver a vivir una situación que fácilmente se puede catalogar de milagrosa: “Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó. Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”.

Leer también: Mercedes presentó su monoplaza W12, el defensor del titulohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=138213&action=edit

AS Diario