Un sujeto es buscado por el asesinato de su ex pareja y raptar al hijo en Miranda

El hombre intentó que su ex regresara con él pero ella no aceptaba.

Un sujeto identificado como Edgar Arteaga (45) es buscado por los organismos de seguridad debido a su presunta participación en el asesinato de su ex pareja Diana Melania Sierra Castillo (38) y raptar al hijo en Miranda, según fuentes policiales.

La mujer fue herida con un arma de fuego que presuntamente accionó Arteaga el miércoles pasado en un inmueble ubicado en la urbanización Santa Bárbara, Santa Teresa del Tuy (Miranda).

De acuerdo a versiones, Arteaga disparó en siete ocasiones contra su ex pareja y huyó llevándose al hijo de ambos, un menor de 16 años que sufre una discapacidad motora.

La mujer malherida fue llevada al hospital de Santa Teresa del Tuy y posteriormente al de los Valles de Tuy donde murió el pasado jueves.

Leer también: Tribunal de Amazonas decretó condena de 26 años de prisión contra sargento de la GNB que asesinó a una mujer

Edgar y Diana estaban separados desde diciembre pasado debido a los constantes conflictos que derivaban normalmente en agresiones contra la mujer, según referencia de sus familiares y amigos. 

Ya separados, el hombre intentó que Diana regresara con él pero ella no aceptaba.

Los organismos de seguridad mantienen desplegado un operativo policial en las zonas boscosas de los Valles del Tuy porque presumen que el sujeto está guarecido en esas áreas.

Con información de Ultimas Noticias