Publicidad
Inicio Nacionales Un policía fallecido y dos resultaron heridos en sector Las Brisas de...

Un policía fallecido y dos resultaron heridos en sector Las Brisas de Mariara en Carabobo

Un policía de Carabobo murió y otros dos resultaron heridos de gravemente tras recibir impactos de proyectiles efectuados por armas largas.

El hecho se suscitó a eso de las 8pm, específicamente en el eje oriental de Las Brisas de Mariana, momentos en que patrullaban la zona.

Leer también: Detienen a un hombre por su presunta participación en el asesinato de su ex pareja en Barinas

Según el portal web Soy Nueva Prensa Digital detalló que el oficial José Gregorio Riera de 31 años de edad y el oficial jefe Gabriel Briceño de 38 años de edad resultaron con heridas por armas de fuego en el brazo; mientras el oficial Irvin Guevara falleció por disparos.

Los heridos ingresaron a la emergencia del Hospital Simón Bolívar de Mariara, en donde recibieron asistencia médica, ambos se encuentran fuera de peligro.

El apoyo a los tres funcionarios de la Policía de Carabobo llegó tarde, el grupo de delincuentes conocidos en esta localidad como “Los Guaricheros”, lograron escapar.

Uniformados de los diferentes cuerpos policiales de Los Bucares, La Isabelita, Valencia y otros organismos se desplegaron en diferentes comunidades, sin embargo, no dieron con el paradero de los delincuentes.

Con información de: Noticia058

NO DEJES DE LEER

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.

OPEP l Producción petrolera en Venezuela cayó 98.000 barriles en julio

La producción petrolera del país cayó en julio 98.000 barriles con respecto a junio, según el informe divulgado este jueves, 11 de agosto,...

Venezuela y Colombia designan a sus respectivos embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la designación del excanciller Félix Plasencia como embajador de Venezuela en Colombia, una vez se reanuden las...

Diosdado Cabello: «Inglaterra nos está robando nuestro oro»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre el caso del oro venezolano en el...