Un padre golpea y ata a su hija en una moto para luego arrastrarla

Un hombre de 38 años de edad, golpeó y amarró a su hija de 10 años, en una moto para luego arrastrarla.

El hombre de apellido Wei conmoció a todos los habitantes del pueblo de Ya Long, ubicado en el condado autónomo de Da Hua Yao, provincia de Guangxi, China.

Wei con una vara de madera golpeó por todo el cuerpo a la infante y mientras ésta lloraba más le pegaba. Además, amarró a la niña a la parte trasera de su moto, se subió y aceleró. Arrastrándola varios metros sobre un piso repleto de piedras y de basura.

Los vecinos al ver lo que sucedía prefirieron grabar lo que pasaba, para luego más tarde presentar el vídeo a la policía.

Tras recibir la denuncia, una patrulla de oficiales salió a buscarlos. Éstos encontraron al padre y a la niña, 20 minutos más tarde en un mercado local.

La pequeña tenía hematomas y cortes en todo el cuerpo, en las piernas y en la espalda. La menor de edad fue llevada a un hospital, donde quedó internada, además de hacerle varios exámenes, reseñó Infobae.

Al padre lo arrestaron y durante el interrogatorio expresó que le hizo eso a la niña como castigo, por no querer ir a la escuela.

 Información de: Sumarium.