Inicio Internacionales Un niño de 11 años se suicidó durante una clase virtual en...

Un niño de 11 años se suicidó durante una clase virtual en EE.UU.

Un niño de 11 años se suicidó de un disparo en la cabeza durante su clase virtual el miércoles por la mañana en su casa en Woodbridge, California. El pequeño identificado como Adan Llanos, un estudiante de Woodbridge Elementary School, participaba en una sesión escolar vía la plataforma de Zoom cuando sucedió el incidente.

Leer también: Honduras incauta avioneta con cocaína procedente de Venezuela

El niño de 11 años estaba en la clase en vivo por medio de la aplicación de Zoom, con cámara y micrófono apagados, cuando se disparó dentro de su habitación alrededor de las 11 de la mañana.

El cuerpo ensangrentado del pequeño lo encontró su hermana, quien estaba en una habitación contigua tomando su propia clase en Zoom, e inmediatamente alertó a su maestra y a una vecina, quienes ayudaron a llamar a la línea de emergencia.

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de San Joaquín respondieron a la llamada de alerta por un tiroteo para encontrar dentro de la casa al niño con una herida de bala en la cabeza.

Al pequeño lo llevaron de emergencia a un hospital en compañía de sus padres, pero murió poco después.

Detectives del alguacil se mantuvieron en la casa para investigar el tiroteo, pero de acuerdo al New York Post aún no queda claro de dónde sacó el arma el menor.

Leer también: Venezolano fue envenenado con metanol durante excursión en República Dominicana

“Nos entristece profundamente compartir que un estudiante de la Escuela Primaria Woodbridge falleció hoy como resultado de una herida de bala”, confirmó Cathy Nichols-Washer, superintendente del Distrito Escolar Unificado de Lodi, en un comunicado.

Agencias