Un narco entre los muertos por accidente de avión en Guatemala

Un narco entre los muertos por accidente de avión en Guatemala. Según la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad “podría pertenecer a Jeankarlo Meneses”.

Leer también: EE UU: arrestan a padrastro de una joven latina muerta hace 16 años

La Fiscalía de Guatemala ubicó este jueves 24-S  dos cuerpos más cerca al sitio en el que se accidentó un jet procedente de Venezuela.

Se cree que uno de los cuerpos es del narcotraficante Jeankarlo Meneses, quién se fugó de una cárcel guatemalteca en 2019 y fue pedido en extradición por EE UU.

El Ejército guatemalteco, indicó que la aeronave llegó al país centroamericano tras haber despegado del “aeropuerto internacional del estado de Zulia” en Venezuela.

Un narco entre los muertos por accidente de avión en Guatemala.

Los dos cuerpos hallados este jueves, que suman a otros dos recuperados previamente.

Fueron ubicados a 20 kilómetros de distancia de dónde fue ubicada el miércoles la aeronave.

La probabilidad de que se trate del narcotraficante se debe “a raíz de la comparación de fotografías obtenidas en la escena del crimen y las que fueron publicadas al declararlo prófugo de la justicia” , informó la Fiscalía.

La aeronave, que transportaba narcóticos y en la que fallecieron el tripulante y copiloto que aún no han sido identificados, se precipitó a tierra el martes por la noche en una pista clandestina de aterrizaje.

Leer también: Venezolana fue degollada por un acosador en Perú

Información: Panorama