El cantante venezolano Lasso informó que el próximo 1 de febrero estrenará su nuevo sencillo promocional que lleva por nombre “Un millón como tú“, un tema que grabó junto a la cantante chilena Cami.

Hay canciones que vienen del alma. Que hablan de malos momentos, y de situaciones que lo abruman a uno. Hay canciones que son completamente reales desde la primera letra al último punto. Hay canciones que son terapéuticas y que intentan encontrar la respuesta a tantas cosas. Esta es una de ellas”, expresó Lasso mediante una publicación en Instagram.

Mediante un Instagram Live, el venezolano compartió con sus seguidores la noticia al tiempo que agradeció a Raquel Sofía y Vitto Music por haber compuesto el tema junto a él. 

Asimismo, indicó que aproximadamente en abril fue compuesta la canción y se la mostró a su equipo, quienes le sugirieron que la cantara con Cami, a él le gustó su voz y a ella la canción.

Lasso confesó que durante todo este proceso estaba pasando por un momento difícil, por lo que en las voces de ambos cantantes hay un sentimiento real en la canción que definió como “triste”.

Sin embargo, aseguró que sus amigos estuvieron allí para él durante todo el proceso creativo e incluso en la grabación del audiovisual que acompañará el tema.

Globovisión.