Se acabó la espera para el Miss Universo. El pasado miércoles informaron que Anne Jakrajutatip, una empresaria tailandesa concretó la compra del famoso concurso de belleza por $20.000.000 millones.
Dicha compra fue a través de la KN Global Group Public Co. Ltd, compañía liderada por Jakrajutatip. Además de su trayectoria en el plano de los negocios, también es reconocida por ser una mujer y activista transgénero.
Leer también: Adidas rompe con Kanye West tras comentarios antisemitas

A través del grupo Life Inspired For Transsexual Foundation, ayuda a promover los derechos por la comunidad LGBTIQ+ y personas trans. Durante su juventud estudió en una escuela para hombres, viviendo episodios de acoso por identificarse como mujer.
Luego de alcanzar éxito y conquistar una gran fortuna, realizó una inversión por $1.000.000 en múltiples cirugías relacionadas a la reasignación de sexo.
Anne Jakrajutatip concretó la compra del Miss Universo luego de realizar negociaciones con IMG Worldwide LLC, franquicia encargada de realizar mercadeos para el área deportiva y de talento. Desde 2015, había sido titular del famoso certamen de belleza.
Previo a IMG Worldwide LLC, el expresidente estadounidense Donald Trump obtuvo parte de los derechos hasta 1996.
Con información de: VN