Un magnate transgénero es la nueva dueña del concurso Miss Universo

Anne Jakrajutatip concretó la compra del Miss Universo luego de realizar negociaciones con IMG Worldwide LLC, franquicia encargada de realizar mercadeos para el área deportiva y de talento

Se acabó la espera para el Miss Universo. El pasado miércoles informaron que Anne Jakrajutatip, una empresaria tailandesa concretó la compra del famoso concurso de belleza por $20.000.000 millones.

Dicha compra fue a través de la KN Global Group Public Co. Ltd, compañía liderada por Jakrajutatip. Además de su trayectoria en el plano de los negocios, también es reconocida por ser una mujer y activista transgénero.

Leer también: Adidas rompe con Kanye West tras comentarios antisemitas

A través del grupo Life Inspired For Transsexual Foundation, ayuda a promover los derechos por la comunidad LGBTIQ+ y personas trans. Durante su juventud estudió en una escuela para hombres, viviendo episodios de acoso por identificarse como mujer.

Luego de alcanzar éxito y conquistar una gran fortuna, realizó una inversión por $1.000.000 en múltiples cirugías relacionadas a la reasignación de sexo.

Anne Jakrajutatip concretó la compra del Miss Universo luego de realizar negociaciones con IMG Worldwide LLC, franquicia encargada de realizar mercadeos para el área deportiva y de talento. Desde 2015, había sido titular del famoso certamen de belleza.

Previo a IMG Worldwide LLC, el expresidente estadounidense Donald Trump obtuvo parte de los derechos hasta 1996.

Con información de: VN