Parque Zoologico bararida

El Parque Zoológico y Botánico Bararida te invita a celebrar con los más pequeños de la casa de las coloridas fiestas de carnaval, con una entretenida y variada agenda cultural que iniciará el día sábado 10 de febrero con una charla educativa,  exhibición de taxidermia y muestra de serpientes.

El día domingo 11 el mago William llegará para darles alegría a los niños con su rutina de ilusionismo, un show que no debes dejar de ver junto a toda tu familia. El día lunes 12  nuestro anfiteatro contará con la participación de Alexis y Clauss y su divertida rutina de payasos que alegrará la tarde de todos los visitantes.

De igual manera aunada a estas actividades, tendremos un espectáculo de cuenta cuentos, pinta caritas, canciones, rally ecológico y un concurso de disfraces, donde los tres disfraces más creativo y ecológico recibirán un premio sorpresa.

El director de nuestra institución Med. Vet. José Cambero aseguró que en “Estos carnavales los niños podrán disfrutar de divertidas sorpresas y actividades dentro de nuestro pulmón vegetal y como regalo para los más pequeños de la casa, todos los niños hasta los 12 años que vengan disfrazados la entrada será gratis”.

Así que tu cita en estos carnavales es en nuestro Parque Bararida, no te pierdas de todas las sorpresas que tenemos para ti y toda tu familia. Te esperamos desde este sábado a partir de las 9:30 de la mañana.