Un joven muere por accidente en Barquisimeto la noche del 31 de diciembre

Un joven falleció a consecuencia de las lesiones que sufriera en un accidente de tránsito registrado la noche del 31 de diciembre en Barquisimeto.

Los pocos detalles que pudieron obtenerse en el Hospital Central “Antonio María Pineda”, dela capital larense, indican que el occiso quedó identificado como William Gabriel González, de unos 24 años de edad.

Éste habría ingresado sin signos vitales a nuestro primer centro asistencial, en la madrugada de este lunes 1° de enero.

Al parecer, su deceso se debió a las lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta ocurrido en el sector Veragacha, al noreste de Barquisimeto.

El diagnóstico inicial fue de politraumatismos generalizados y traumatismo craneoencefálico.

Lesionados

Pero la jornada de fin de año también registró varios lesionadosen hechos y lugares diferentes.

Así, Francisco Alberto Suárez, de 38 años de edad, domiciliado en la Calle Turén del sector Las Casitas, en Turén, Estado Portuguesa, fue ingresado con una cuchillada a nivel del cuello.

Al parecer, en el interior de su propia residencia, un desconocido lo atacó con un arma cortante.

Renzo José Jiménez García, de 39 año de edad y domiciliado en la carrera 28 entre las calles 26 y 27, sector La Planta, de Barquisimeto, fue ingresado por haber recibido sendas heridas por arma de fuego en ambas extremidades inferiores.

Aparentemente, Jiménez García habría opuesto resistencia a un intento de atraco de que fue objeto, en las cercanías de su casa de habitación, y fue entonces cuando recibió las heridas de bala.

Leer También: Mónica Saraí es la primera guarita nacida en el 2023 en La Carucieña (+Galería)

Los hermanos Giovanni y Wilmer Javier Orellana, de 31 años el primero, y de 26 el segundo, domiciliados en la calle Comercio deHumocaro Bajo, Municipio Morán del Estado Lara, fueron ingresados en elnosocomio local, cada uno de ellos con una herida por arma blanca en la región torácica.

Trascendió que ambos se involucraron en una riña callejera que se formó frente a la Plaza Bolívar de la antes citada localidadmorandina, durante la cual resultaron acuchillados.

Juana Bautista Moreno, de 42 años de edad, domiciliada en Duaca, fue ingresada con una herida por arma blanca en la parte posterior del cuello.

Trascendió que la citada dama sostuvo en su casa un altercado con su ex marido, quien la habría atacado con una filosa navaja.

Finalmente, también fue ingresado el joven Johángel Jesús Guarecuco, de 22 años de edad, quien presentó una herida por arma blanca a nivel del brazo izquierdo.

El hecho habría ocurrido en el barrio Los Luises de Barquisimeto, donde Guarecuco se encontraba ingiriendo licor con otros individuos y, al parecer, se formó allí una riña, en el transcurso de la cual alguien le asestó un tajo con un filoso cuchillo.

Con Información de: El Informador