Hombre asesinó a su madre con una pala alegando que estaba “matando al demonio”

Un joven confesó haber asesinado a su madre con una pala, en hecho ocurrido este jueves en horas de la noche en el sector Valle Real de Maturín, Monagas.

Como en una película de terror, el hombre de 24 años, quien responde al nombre de Santiago  Lucas Gil, alertó a sus vecinos sobre el crimen con gritos de haber “matado al demonio”, dijeron vecinos.

La noche de este jueves el joven golpeó a su progenitora con una pala y después procedió a cortarla por la mitad con un serrucho. Los herramientas estaban en el sitio del crimen cuando llegaron los  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), reseña Versión Final.

El cuerpo de la mujer fue localizado en la cocina de la vivienda, “presentando múltiples contusiones y heridas por arma blanca”. Además, afirmó que el presunto homicida fue capturado cerca del lugar por comisiones de la Policía de Monagas.

Según  versión extraoficial, los habitantes del sector declararon que el sujeto fue detenido mientras gritaba que había matado al demonio, también dedujeron  que el joven pudo haber estado  bajo los efectos de alguna droga.

Leer también: Exhumarán el cadáver de Nazareth Marín para esclarecer su crimen

“El sujeto ya había sido detenido en otras ocasiones por posesión de estupefacientes y por hurtos en el sector“, añadió De Barrio.

Funcionrios del Cicpc el correspondiente levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones de rigor.

Con información de Versión Final