Un hombre viola a embarazada de 7 meses al ofrecerle la cola

El detenido identificado como Gerardo Antonio Contreras de 33 años, fue capturado por el Cpbez en el municipio Sucre, por haber abusado sexualmente de una joven con 30 semanas de embarazo

Un hombre identificado como Gerardo  Antonio Contreras Gonzales, de 33 años de edad, fue detenido en horas de la tarde de este jueves, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez)tras ser denunciado por una joven de 20 años de edad, de haberla abusado sexualmente. Hecho suscitado en el sector Palo de Flores, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Sur del Lago Este atendió el caso, manifestando que el agresor de manera muy atenta, le ofreció darle la cola a la víctima en su vehículo hasta la clínica para realizarse un ecograma, ya que la ciudadana denunciante se encuentra en estado de gestación (30 semanas) y durante el recorrido el hombre se detuvo para violarla.

La mujer agredida fue trasladada al ambulatorio más cercano para su respectiva revisión médica, presentando síntomas evidentes maltrato en sus áreas genitales.

El detenido permanece bajo resguardo en los Centros de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de violencia de género.

Información de: La Verdad.