Un hombre pierde la vida en presunto enfrentamiento con la PNB

Según la versión oficial el sujeto quien no se encuentra identificado ignoró la orden de alto de los funcionarios, lo que generó una breve persecución y posteriormente un intercambio de disparos.

Aproximadamente a las 5 de la mañana de este jueves un sujeto resultó neutralizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en un presunto enfrentamiento en el barrio El Triunfo.

Los uniformados quienes se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona, vieron a un ciudadano con actitud sospechosa que se traladaba por el sector por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Leer también: Meten presos a tres sujetos por asesinar a una madre y a su hijo

Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Versión Oficial

Según la versión oficial el sujeto quien no se encuentra identificado ignoró la orden de alto de los funcionarios, lo que generó una breve persecución y posteriormente un intercambio de disparos, pues supuestamente el hombre al verse acorralado abrió fuego contra la comisión policial.

El occiso de un aproximado de 40 años de edad fue trasladado a la emergencia del hospital central Antonio María Pineda (HCUAMP) sin embargo ingresó sin signos vitales, pues el sujeto presentaba una herida por arma de fuego en el pecho con salida en la región posterior del tórax izquierdo.

Morgue del HCUAMP.

Daimar Díaz / Noticias Barquisimeto.