Un hombre murió de varios disparos en un enfrentamiento entre bandas

En horas de la tarde de ayer 12 de octubre, un hombre identificado como Jesús Rafael Mariño Farfan de 22 años, apodado «El Culebra», murió de varios disparos por arma de fuego en un enfrentamiento entre bandas.

Leer también: Una mujer fue asesinada por la amante de su esposo al oeste de Barquisimeto

Luego de caer abatido, los verdugos cortaron la cabeza de Jesús Mariño con un cuchillo, reseña la policía regional, quien detalla en la minuta policial que varios hombres se estaban enfrentando a tiros en la zona y ellos fueron avisados por un informante. 

El cuerpo del sujeto quedó en el patio de su residencia, ubicada en el sector El Pilon 2, calle el Roblet, Parroquia Soledad, Municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Los uniformados luego de realizar la inspección excautiva en el lugar lograron visualizar varios cartuchos de 9mm, y la cabeza del hombre  en plena vía pública.

Leer también: Fallecieron dos ciclistas tras ser arrollados en Cumaná

El Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (C.I.C.P.C) Delegación Ciudad Bolívar, se presentó para trasladar el occiso, conectar las posibles evidencias de interés criminalístico, y aperturar una investigación.

Cactus24