Un hombre mató a su pareja y posteriormente se quitó la vida en Boconó

Un hombre mató a su pareja y posteriormente se quitó la vida ahorcándose dentro de su vivienda este martes en el sector Rincón Tres de la parroquia El Carmen en Boconó, estado Trujillo.

Leer también: Hombre detenido en Palavecino con 1585 blísters de medicamentos

según vecinos, la pareja tuvo una fuerte discusión la noche del lunes que terminó en desgracia. El sujeto asfixió con una almohada a su pareja y luego, en el mismo cuarto, se ahorcó.

El homicida fue identificado como Tomás Escobar Castro, de 45 años de edad, de nacionalidad colombiana. La víctima respondía al nombre de Angélica Valderrama Montilla de 36 años de edad.

Angélica intentando defenderse de su agresor buscó un cuchillo pero no pudo con la fuerza y las agresiones de su pareja, por lo que quedó muerta en la cama con el arma blanca en la mano.

Leer también: Henri Falcón pide «una tregua por Venezuela» a Maduro y Guaidó

La hija de Angélica llegó a la casa este martes al mediodía y los encontró muertos. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas, Subdelgación Boconó realizó el levantamiento de los cadáveres pasadas las 4 de la tarde para trasladarlos a Valera mañana miércoles y cumplir con la autopsia de ley. La hipótesis que cobra fuerza es el crimen pasional.