Publicidad
Inicio Nacionales Un hombre mandó asesinar a su pareja por celos, simulando un robo

Un hombre mandó asesinar a su pareja por celos, simulando un robo

En Upata un hombre mandó asesinar a su pareja por celos, simulando un robo

Isaul Noé Moreno Arocha (28), apodado El Diente y Ronaldo Alexander Silveira (18), apodado Lalo, fueron aprehendidos por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Upata, en el sector Casco Central, parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar, por el asesinato de Daniela María Monaco Sánchez (30).

Leer también: «West Caribbean» 15 años del peor accidente aéreo en Venezuela

Los detenidos en compañía de Moises Cartagena (21), apodado Cartagena, aún por aprehender; fueron contactados por Junior Cesar Suarez Castillo, pareja sentimental de la víctima.

Para que le quitaran la vida luego de observarla en el sector La Romana, Carretera Nacional Upata – Guasipati, donde se desempeñaba como vendedora de café, hablando con un conductor de carga pesada.

El hecho ocurrió cuando la mujer se retiró del lugar para dirigirse a su vivienda, siendo sometida por los delincuentes quienes utilizaron una tela y le taparon la cara para que no solicitara auxilio, llevándola a una zona boscosa donde la desnudan y golpean con un tubo, causándole la muerte.

Posteriormente se apoderan del dinero de las ventas del día y el termo con el que ejercía sus labores, con la intención de simular un robo.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar con Competencia en Materia de Homicidio.

NO DEJES DE LEER

El futuro del Deportivo Lara podría definirse este lunes en la Gobernación

El plazo de los 10 dias solicitados por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira a Jorge Giménez, presidente de la FVF,...

Abastecer cumple 5 años produciendo y abasteciendo a Iribarren

Un 5 de febredo del año 2018 el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, creó la empresa Abastecer con la imperativa...

24 Nuevos contagios de covid 19 en Venezuela con dos fallecidos en el estado Barinas

Un total de 24 nuevos contagios de transmisión comunitaria, de la COVID-19, fueron detectados en las últimas 24 horas, lo que eleva a 551 mil...

Claudio Fermín: «Los docentes necesitan respuestas a sus reclamos»

El presidente nacional del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, exhorta al gobierno a darle respuestas a los reclamos de los docentes,...