Un hombre mandó asesinar a su pareja por celos, simulando un robo

En Upata un hombre mandó asesinar a su pareja por celos, simulando un robo

Isaul Noé Moreno Arocha (28), apodado El Diente y Ronaldo Alexander Silveira (18), apodado Lalo, fueron aprehendidos por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Upata, en el sector Casco Central, parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar, por el asesinato de Daniela María Monaco Sánchez (30).

Leer también: «West Caribbean» 15 años del peor accidente aéreo en Venezuela

Los detenidos en compañía de Moises Cartagena (21), apodado Cartagena, aún por aprehender; fueron contactados por Junior Cesar Suarez Castillo, pareja sentimental de la víctima.

Para que le quitaran la vida luego de observarla en el sector La Romana, Carretera Nacional Upata – Guasipati, donde se desempeñaba como vendedora de café, hablando con un conductor de carga pesada.

El hecho ocurrió cuando la mujer se retiró del lugar para dirigirse a su vivienda, siendo sometida por los delincuentes quienes utilizaron una tela y le taparon la cara para que no solicitara auxilio, llevándola a una zona boscosa donde la desnudan y golpean con un tubo, causándole la muerte.

Posteriormente se apoderan del dinero de las ventas del día y el termo con el que ejercía sus labores, con la intención de simular un robo.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar con Competencia en Materia de Homicidio.