Un hombre fue hallado muerto en la maletera de un optra

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Maniatado y dentro de la maletera de un Optra azul fue hallado el cuerpo de Pablo José Rivas (59) el domingo en la tarde en el sector Santa Rita del sur en Carora municipio Torres.

Pablo estaba desaparecido desde el sábado en la tarde, luego de que estuvo con su hija en el sector El Estadio. El señor se fue a una pelea de gallos, pero como el lugar se quedó sin luz decidió irse al Terminal de pasajeros, y familiares presumen que allí agarró una carrerita.

La preocupación de la familia comenzó cuando el sábado en la noche Pablo no llegó a dormir a la casa por lo que comenzaron a buscarlo en todas partes. El hijo del señor contó que la hermana decidió ir al Cicpc para poner la denuncia sobre su desaparición, pero allí les dijeron que debían esperar 24 horas para poder iniciar la búsqueda.

El domingo en la tarde vecinos de Santa Rita norte encontraron un carro Optra azul y supuestamente cuando se acercaron el sitio emanaba un mal olor y decidieron llamar de inmediato a la policía. Minutos después llegaron los funcionarios y se percataron que en la maletera del carro estaba un cadáver.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias, y dentro del carro encontraron rastros de sangre en el asiento de copiloto y en la parte de atrás.

Se pudo conocer que Pablo presentó un golpe en la cabeza y el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición. El caso de Pablo está siendo investigado, pues al hombre no le llevaron nada de sus pertenencias y los “petejotas” manejan el crimen como un ajuste de cuentas.

“Siempre le decíamos que él no debía trabajar como taxista porque era un trabajo muy peligroso y él no tenía necesidad de eso”, lamentó Pablo Rivas, hijo de la víctima.

El carro de Pablo era un regalo que le dieron sus hijas.

La Prensa