Un hombre fue encontrado herido a orillas de la Av La salle

Acostado de medio lado, con la cara ensangrentada y sin poder moverse estaba un hombre de unos 56 años de edad, a orillas de la avenida La Salle con Zona Industrial I, pues fue víctima de una golpiza.

Ayer a las 4:30 de la mañana, un cafecero pasó por la zona y se percató que un hombre estaba tirado a orillas de la calle, pero por temor a la oscuridad decidió seguir su rumbo hacia la estación de servicio que se ubica en la avenida Las Industrias. Cuando amaneció decidió regresar al sitio y fue cuando se detuvo para saber si la víctima estaba con vida.

El cafecero, al percatarse que estaba con vida, fue de inmediato a notificar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encuentra cerca del sitio del suceso.

Lo que presumen es que la víctima fue golpeada, debido a que una de las heridas que presentó fue en la frente y a pocos metros de él estaba un tubo con el que, presuntamente, lo hirieron.

Un grupo de funcionarios se trasladó hasta el sitio para verificar la información y se encontraron con el hombre malherido, de inmediato notificaron a los Bomberos del Oeste y un paramédico llegó al sitio, quien le prestó los primeros auxilios.

El hombre sólo se quejaba del dolor, poco hablaba y aunque en varias oportunidades los policías y el paramédico le preguntaron por su nombre, él no respondía.

Pocos minutos después llegó una ambulancia del Hospital del Obelisco a bordo de dos personas, que no contaba ni con collarín ni guantes para poder hacer el traslado de la víctima, como pudieron subieron al hombre a la camilla y lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza.