Un hombre fue detenido por presuntamente abusar de sus tres hijas

Una adolescente de 17 años denunció a Eivis Wuilson Zárraga, de 41 años, su padre por, presuntamente, abusar sexualmente en reiteradas ocasiones de ella y de sus hermanas

Leer también. Lara: fiestas del fin de semana dejan varios heridos por bala y arma blanca

Las hermanas de 18, 17 y 12 años de edad, habrían acusado a su padre de presuntamente abusar sexualmente de ellas. Funcionarios del CICPC Subdelegación San Juan practicaron su detención  en la población de Buena Vista al oeste de la ciudad, en el estado Lara.

La menor fue quien impulso la denuncia

Quien se atrevió a denunciar fue la adolescente de 17 años de edad y según los relatos de la misma, su padre cometía estos hechos desde que ella tenía doce años. Fue precisamente la la menor de las hermanas quien impulsó a hacer la denuncia; estaba comenzando a ser víctima de este hombre quien aparentemente no había tenido relaciones con ella, pero la denuncia indica que presuntamente tocaba sus partes íntimas.

Una vez que la adolescente de 17 años denunció, fue respaldada por sus hermanas, la de 12 años confirmó lo que se dijo y la de 18 años de edad comentó que ella fue también víctima.

Amenazas de muerte

Se pudo conocer que Eivis, amenazaba a sus hijas, de que si lo denunciaban atentaría contra sus vidas y debido a esas amenazas la madre de las jovencitas no sabía lo que ocurría.

“Ellas estaban amenazadas por su propio padre y ese temor las paralizaba” indicó una fuente ligada a la investigación, quien además aseguró que las tres hermanas estaban siendo sometidas a evaluaciones forenses y psicológicas para comprobar lo dicho por ellas, en medio de las declaraciones aseguraron que la madre no sabía lo que pasaba y esta misma reseñó que tampoco sospechaba.

Leer también: En Barquisimeto sujetos fueron detenidos por robo en local comercial

El presunto abusador se encuentra en manos del cuerpo detectivesco y a la espera de ser presentado ante los tribunales larenses.

Agencias