Un hombre fue arrestado por lanzar a su pareja de un vehículo en marcha

Un hombre identificado como Yerri Oswaldo Timaure Rodríguez fue privado de libertad por orden del Ministerio Público, luego de asesinar a su pareja, arrojándola desde un vehículo en movimiento.

El hecho ocurrió en la Carretera Principal vía hacia el Caserío Masato, municipio Agua Blanca del estado Portuguesa. La víctima fue identificada como Roosmary Chirinos Sequera.

La mujer fue ingresada al Hospital Central Dr. Jesús María Casal Ramos ingresó Chirinos Sequera sin signos vitales y según la declaración del hombre, la mujer se había arrojado del vehículo sin motivo alguno.

Sin embargo, el Ministerio Público destacó que  luego de practicarle la necropsia correspondiente, se determinó que la mujer falleció producto de un traumatismo craneoencefálico; y que además presentó heridas y lesiones atípicas producto del arrastre que pudiese ocasionar un vehículo.

Leer También: GNB detuvo en Zulia a cuatro sujetos y les incautó 33 panelas de cocaína

Ante eso, se iniciaron las en el entorno familiar de la víctima y se descubrió que en varias oportunidades fue objeto de violencia física por parte de Timaure Rodríguez, especialmente cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ante esto, Timaure Rodríguez fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar el procedimiento penal correspondiente.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 8ª de Acarigua se le imputó la presunta comisión de femicidio agravado.

«Una vez expuestos los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control en esa jurisdicción dictó la citada privativa de libertad en contra de Timaure Rodríguez y ordenó su reclusión temporal en el Centro Penitenciario ‘Sargento David Viloria’; ubicado en el estado Lara», finalizó el Ministerio Público.