Un hombre escaló las paredes de un hospital para despedirse de su mamá

Es la historia de Jihad Al-Suwaiti, un palestino, que desesperado por no poder dar el último adiós a su mamá recurrió a la única posibilidad que le quedaba: escalar hasta la ventana

Un hombre escaló las paredes de un hospital para despedirse de su mamá, que horas después falleció por coronavirus.

La imagen de un hombre en cuclillas en la fachada de un hospital en Cisjordania está dando la vuelta al mundo. Se trata de un joven que escaló hasta la ventana de la habitación del hospital donde se encontraba ingresada su madre para poder despedirse de ella, que horas después falleció por coronavirus.

Leer también: Casi 15 millones de contagiados por COVID-19 contabilizados en el mundo

Es la historia de Jihad Al-Suwaiti, un palestino, que desesperado por no poder dar el último adiós a su mamá recurrió a la única posibilidad que le quedaba: escalar hasta la ventana de la unidad de cuidados intensivos del Hebron State Hospital en la ciudad de Beit Awa, en Hebrón, al sur de Cisjordania y despedirse de ella, publicó el medio AJ+ Français.

Su madre, de 73 años de edad, se encontraba aislada desde hacía varios días tras ser confirmado su contagio por covid-19, el virus que ya ha contagiado a más de 14 millones de personas en todo el mundo.

La mujer enferma y gravemente afectada por el covid-19, murió el 16 de julio luego de que su hijo llegara y la acompañara desde le ventana hasta el final.