Un hombre en Trujillo expulsó 51 dediles de cocaína que traía en forma intraorgánica

En otro hecho un sujeto fue detenido en el estado Apure luego de localizar en su vestimenta 20 mini-envoltorios de marihuana.

Un hombre en Trujillo expulsó 51 dediles de cocaína que traía en forma intraorgánica, según reporte obtenido en la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El sujeto está identificado como Edgar José Briceño Briceño quien se trasladaba en un vehículo de transporte público, procedente de El Vigía (Mérida), con destino a Barquisimeto (Lara). 

El vehículo fue revisado en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en La Libertad, estado Trujillo. En ese sitio detuvieron a Briceño, quien admitió llevar droga dentro de su organismo. Hecha la confesión, los funcionarios prepararon el protocolo para la expulsión de los dediles.

Leer también: Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 26 panelas de droga en Zulia

Otro procedimiento de la GNB transcurrió en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en El Muelle, Apure, donde detuvieron a Maikol Roberto Silva Herrera, alias Boca de Millón. 

Este sujeto se desplazaba en una moto y al realizársele una revisión localizaron en su vestimenta 20 mini-envoltorios de marihuana con un peso de quince gramos.

Silva Herrera está presuntamente asociado a un grupo Tancol, cuyas siglas traducen Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos, según el reporte.

Ese procedimiento fue notificado al Ministerio Público y a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Con información de Ultimas Noticias