Un hombre asesinó a su expareja en una farmacia y luego se suicidó

La tarde de este martes 24 de noviembre una mujer fue asesinada por su expareja en una conocida farmacia de San Juan de los Morros.

Leer también: Dos heridos en explosión de cocina a gasoil en Yaracuy

Fuentes policiales  confirmaron que la víctima de este femicidio respondía al nombre de Carolina Tovar, de 32 años de edad.

El suceso se registró a las 02:30  pm en la Avenida Los Llanos, sector Ambrosio Plaza. Cuando Tovar se encontraba en el local comercial Farmatodo.

A esa hora se presentó en el lugar Rafael Wence Gámez, de 44 años de edad y  quien se desempeñó en el pasado como funcionario de Poliguárico.

Empleados de ese establecimiento comercial comentaron que Gámez ingresó a la farmacia e interceptó en uno de los pasillos a Tovar, donde sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Israel Ranuárez Balza, donde falleció minutos después de su ingreso.

Luego de cometer el femicidio, el exPoliGuárico huyó del lugar y se dirigió hasta su residencia, en la calle el Roble del sector Puerto Rico, donde horas más tarde decidió quitarse la vida.

Leer también: GNB incautó 225 kilos de bicarbonato presuntamente para elaborar droga

El femicidio fue el desenlace de una serie de conflictos entre la pareja y los celos de Gámez. 

Agencias