Un hombre acusado de asesinato fue detenido en Cojedes

La policía científica interrogó a los detenidos de lo cual se desprende que Manosalva actuó violentamente cuando detectó que su pareja le era infiel.

Un hombre acusado de asesinato fue detenido en Tinaquillo (Cojedes), ciudad llanera donde ocurrieron los hechos, según información divulgada desde el Instagram del CICPC.

El sujeto fue identificado como David Antonio Manosalva Mejías (33) y es señalado por el asesinato de Carlos Ernesto Bruzual Rivero (32).

Carlos Ernesto se encontraba en un comercio junto a Darelis María Díaz Fonseca (37), quien es pareja de Manosalva. Al ver la escena, Manosalva golpeó a Carlos Ernesto con la pieza de un vehículo hasta derribarlo.  

Ya malherido, Carlos Ernesto fue maniatado y amordazado por Darelis y Manosalva. Funcionarios del Cicpc trasladaron a la víctima hasta un centro de salud donde falleció.

Leer también: Agentes del CONAS detuvieron a cuatro sujetos dedicados a la extorsión

La policía científica interrogó a los detenidos de lo cual se desprende que Manosalva actuó violentamente cuando detectó que su pareja le era infiel. Ambos fueron entregados al Ministerio Público.

Con información de Ultimas Noticias