Publicidad
Inicio Nacionales Un empresario fue asesinado en Ureña

Un empresario fue asesinado en Ureña

Un empresario fue asesinado este domingo justo cuando se encontraba en la casa de su padre en Ureña ubicada en la capital Pedro María Ureña en el estado Táchira.

De acuerdo a los reportes policiales, un vehículo interceptó al empresario identificado como Henry Acevedo, justo cuando se hallaba en la casa de su padre, ubicada hacia la entrada de la ciudad fronteriza. Los hombres que se encontraban a bordo del carro lo obligaron a montarse y desaparecieron del lugar.

No habían transcurrido ni un par de horas cuando el cuerpo de Acevedo fue encontrado por transeúntes en las cercanías de la redoma Virgen de Lourdes, en el sector de Aguascalientes.

Leer También: Dos niños brasileños sobrevivieron cuatro semanas perdidos en la selva

El cadáver estaba baleado. A los pocos minutos del hallazgo llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación de Ureña, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Al lugar también acudió el Cuerpo de Bomberos del municipio, pero ya la persona se encontraba sin signos vitales. Se presume que el móvil se debe a un ajuste de cuentas.

NO DEJES DE LEER

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...