¡Un Club de Arabia Saudí ofrece 300 M€ por Cristiano (CR7) Ronaldo!

Un club de Arabia Saudí ha presentado una súper oferta para llevarse al crack del Manchester United, según informan las televisiones TVI y CNN Portuguesa.

Leer también: Confirmadas cuatro Venezolanas para el Mundial de Atletismo Oregón 2022

Desde que As hizo público el deseo de Cristiano de abandonar el Manchester United, el crack portugués ha ido recibiendo el sondeo de varios clubes de Europa: Chelsea, Bayern, Nápoles, Roma, Barcelona… Sin embargo, ninguno de esos equipos ha llegado a poner sobre la mesa una propuesta tan fuerte por él como la que le acaba de llegar de de Arabia Saudita. Según las televisiones TVI y CNN Portuguesa, el astro portugués ha recibido una oferta de 300 millones de euros para irse a jugar dos temporadas a Arabia.

En la información se asegura que un club árabe, cuya identidad no se desvela, trata de convencer a Cristiano con la mayor oferta de la historia. Los 300 millones de la propuesta se repartirían de la siguiente manera: 30 millones de traspaso para el Manchester United, 250 millones, divididos en dos temporadas y los 20 millones restantes para los intermediarios.

Sin embargo, según puede saber As, por la cabeza de Cristiano todavía pasa jugar, al menos, una temporada más en la élite europea, así que en estos momentos no contempla aceptar dicha propuesta. Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el astro portugués todavía confía que alguno de los grandes clubes europeos que le han sondeado termine por presentar una oferta en firme.

Diario AS