Un actor recocido por la serie Colombiana ‘La reina del Flow’ incursionará en el mundo de la música

Desde su estreno, la serie se ha mantenido como la producción más sintonizada en el país. La historia es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval, entre otros.

‘La reina del flow 2’ ha sido un éxito rotundo desde su estreno el pasado 26 de abril. La serie, que fue galardonada con un Emmy Internacional en 2019, se ha posicionado en el primer lugar del rating y hasta el momento ninguna otra producción la ha podido destronar.

En esta segunda parte de la historia tenemos de regreso una vez más a los personajes principales como ‘Yeimy Montoya’ (Carolina Ramírez) y ‘Charly Flow’ (Carlos Torres), además de su hijo ‘Erick – Pezkoi’ (Juan Manuel Restrepo), quien está triunfando en la música como toda una estrella del género urbano.

Y parece ser que la pasión que su personaje de ‘Pezkoi’ siente por la música se le contagió a Juan Manuel Restrepo – actor que lo encarna – en la vida real; pues recientemente confesó sus deseos por incursionar en la industria musical. “Mi gran pasión es el arte en todas sus presentaciones, principalmente la actuación, y ahora me está llamando la atención la música y por ahí ya estamos trabajando en un tema musical, un proyecto musical”, expresó el actor para Noticias Caracol.

Leer también: De los creadores de ‘Dark’ la nueva serie de Netflix «1899» ya tiene su primer tráiler (+vídeo)

Sin embargo, Restrepo no reveló mayores detalles al respecto

Juan Manuel Restrepo.

La primera vez que se supo que al paisa le gustaba cantar fue durante una entrevista que concedió en 2018 a La Red. En ese momento, aseguró que le gustaba mucho la balada y la música romántica. De hecho, dijo que algunos de sus cantantes favoritos son Sandro de América, Nino Bravo, Alejandro Sanz, entre otros.

En aquella oportunidad también habló de cómo le ha sentado la fama. “Me gusta, pero creo que me gusta más el prestigio y el éxito que la fama. Para mí es más importante tener un trayecto bien trazado”.

Otro actor que interpreta a un cantante urbano en ‘La reina del flow’ es Carlos Torres. En una reciente entrevista con el portal Kienyke.com aseguró que se fijó especialmente en los representantes del género en Colombia para construir la jerga, apariencia y forma moverse de su personaje. “Digamos que durante el rodaje vivía actualizado con todo lo que estaba pasando con la mayoría de los artistas del genero urbano, especialmente los colombianos como J Balvin, Maluma, Piso 21, Reykon, etc. (…) entrar un poco en esa jerga de ellos, en ese flow que manejan, en ese modo de vestir, ese modo de expresarse”.

Sin embargo, el actor aclaró que estos artistas únicamente inspiraron la forma de hablar y apariencia de ‘Charly Flow’ porque para la esencia de la construcción del personaje en sí, la cosa fue distinta. “‘Charly’ tiene una vida única y pasa por unas situaciones que estoy seguro que ninguno de ellos ha pasado (…) al momento de construir el personaje no queda más referente que tu trabajo”.

La primera temporada de ‘La reina del flow’ se estrenó 2018 y ahora, tres años después, llega su segunda parte. Cuenta con un elenco liderado por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval, Juan Manuel Restrepo, Mariana Gómez, entre otros actores. La producción es dirigida, entre otros, por Klych López, quien ha estado detrás de otros proyectos como ‘Tarde lo conocí’ y ‘La ronca de oro’.

La serie se emite de lunes a viernes después del Desafío ‘The Box’, es decir, a las nueve de la noche seguida de ‘Pedro, el escamoso’.

Leer también: Pospuesta sesión especial para designar nuevos rectores del CNE