Un abogado es asesinado tras una discusión en Carora

Como Luis Miguel Hernández quedó identificado el abogado que murió en Carora, municipio Torres, luego de que unos sujetos sin identificar el dispararan en la madrugada del domingo 2 de octubre.

Según testigos Hernández  estaba en el Paseo del Hambre, ubicado en la avenida Francisco de Miranda de carora y a eso de las 4:30 de la madrugada, presuntamente, hubo un altercado con varios hombres y comenzaron a discutir.

El jurista decidió retirarse, pero el grupo de hombres con el que había tenido la discusión, decidieron  perseguirlo y le dispararon varias veces.

Luis Miguel malherido manejó para buscar ayuda, pero cuando llevaba algunos metros de recorrido impactó contra un árbol en la urbanización Francisco Torres, se fue debilitando hasta quedar sin signos vitales.

Leer También: AMTT da seguimiento a casos de obstrucción de vías

Tras el hecho funcionarios del Cicpc de Carora se trasladaron hasta el lugar donde chocó Hernández, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Familiares de Luis Miguel pidieron al Cicpc esclarecer el crimen, además que verifiquen las cámaras de seguridad de algunos locales de la zona, pues presumen que estas hayan captado el momento en el que atacaron al abogado.

La policía científica de Carora está desplegada en el municipio Torres para determinar el móvil del crimen y darles captura a los responsables del homicidio.

Con Información de: El Informador