Publicidad
Inicio Deportes Umpire de Liga Mexicana es detenido por la policía y sacado...

Umpire de Liga Mexicana es detenido por la policía y sacado del juego [VIDEO]

El distinguido umpire Humberto ‘Lobito’ Saiz fue retirado por elementos de seguridad y policía del Estadio Teodoro Mariscal por su estado inconveniente.

Leer También: Talento venezolano se muda a la pelota asiática

En el beisbol es común observar que algún jugador o manager es expulsado por el umpire por alguna falta al reglamento, sin embargo, este domingo en el Estadio Teodoro Mariscal sucedió algo completamente inesperado en la Liga Mexicana del Pacífico luego de que un elemento de seguridad junto a policía del inmueble tuvieron que detener al reconocido ampayer Humberto Saiz del juego entre Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán luego de varios altercados que quedaron registrados.

La LMP aprueba la repetición instantánea

Los hechos ocurrieron durante la novena entrada cuando el encuentro estaba empatado a siete carreras.

De acuerdo con publicaciones de la afición que estuvo presente en el estadio, el ‘Lobito’ Saiz estaba en estado inconveniente desde el inicio del juego e incluso encaró a algún jugador de Venados.

En un par de videos difundidos en redes sociales, se puede observar a Saiz mostrando el dedo medio a las tribunas del Teodoro Mariscal, así como reaccionando con otro tipo de señas.

Este es otro ángulo de las reacciones del umpire en pleno encuentro este domingo.

Umpire de LMP detenido y entregado a las autoridades

TV Pacífico, medio local, confirmó la detención del umpire por parte de policía estatal e incluso exponen que el detenido fue llevado a barandilla, área donde se encuentra el juez calificador ante el que se exponen los detenidos. Hasta el momento, la Liga del Pacífico no emitió ningún comunicado al respecto.

Séptima Entrada

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...